Productora de cine, televisión y teatro © MundoFicción Producciones, S.L.

I + B, Ir más a los bares

I+B es la divertida historia de Sixto y Manolo, dos cómplices, mentores, consejeros, filósofos, confesores, psicólogos, colegas… en definitiva, los camareros del mágico microuniverso de un Bar.

Como partes de un Yin-yang en continua fluctuación, Sixto representa el modo de vida interior de la ciudad, frente a Manolo, oriundo de un barrio de pescadores que aún conserva su estilo de vida.

I+B retrata en tono de comedia esa manera de pasar el tiempo esencialmente ibérica reunidos en el bar para compartir la vida con los amigos charlando y riendo. Se ambienta en un bar con solera, situado en un barrio de clase media en la capital. Parroquianos, conocidos, extraños y turistas entran en el atraídos por el ambiente acogedor y el encanto de sus empleados. Sixto y Manolo tienen habilidades y estrategias para solucionar los problemas de sus clientes, sacarles unas sonrisas o sorprenderles con alguna fantástica historia.

La serie se divide en una temporada de 10 capítulos de 3 minutos de duración producida para Coca Cola y estrenada el 18 de agosto de 2013 por el Canal Factoria de Ficción de Mediaset.

CAPÍTULOS

N

Capítulo 1: Porra antequerana

N

Capítulo 2: Secreto ibérico

N

Capítulo 3: Pollo al Tiki-Taka

N

Capítulo 4: Pincho de tortilla

N

Capítulo 5: Mosto peleón

N

Capítulo 6: Fresas con nata

N

Capítulo 7: Tapacubos

N

Capítulo 8: Pistachos

N

Capítulo 9: Servicio a domicilio

N

Capítulo 10: Liebre estofada

DESCARGAS