Quiénes somos

MundoFicción Producciones es una productora andaluza de cine, televisión y teatro fundada en el año 2001. Sus producciones han obtenido el respaldo de instituciones, crítica y público, siendo seleccionadas y premiadas en numerosos festivales nacionales e internacionales, siendo su objetivo siempre la creación de contenidos innovadores, de calidad y pensados para el público.

Ampliando horizontes

En 2014 MundoFicción amplió sus horizontes a las artes escénicas con la producción de la primera adaptación teatral de la obra de Arturo Pérez-Reverte “Patente de Corso” y en 2016 continuó su recorrido teatral con el estreno de la exitosa comedia “Compadres para Siempre”.
A nivel artístico se ha consolidado como plataforma donde artistas y nuevos creadores andaluces han podido desarrollar productos en los que prima la calidad argumental y visual, poniendo en común sus distintos talentos y habilidades sin limitaciones creativas.
Además de producción propia, MundoFicción también realiza trabajos externos de producción ejecutiva, dirección de producción, producción de campo y desarrollo de proyectos para compañías, productoras, instituciones, agencias de comunicación y marcas .

Equipo

Alfonso Sánchez

Director, guionista y productor

María Cancio

Directora de producción

Masé Moreno

Distribuidora teatral

Midoris

Midori Macías

Administración